PARA ALCANZAR LA PAZ...

Seguridad, Salud, Educación, Igualdad, Equidad, Justicia, Alimentación, Trabajo Digno, Vivienda Digna, Respeto por los Derechos Fundamentales, Libertad de Expresión, Libertad de Prensa,

jueves, 17 de enero de 2019

Reivindicando Los Derechos Consagrados de los Nasciturus -”La vida comienza desde la gestación”



                     Reivindicando los Derechos inobjetables de los Nasciturus a la Vida

En pleno Siglo XXI, los conflictos sangrientos se han acrecentado, los derechos individuales de las Personas han sido desvirtuados en favor de algunos sectores ideológicos como herramienta de la ingeniería social y a modo de acción psicológica de dominación de las Poblaciones; Como si no alcanzara esto, excluyeron uno de los pilares fundamentales de todos los Derechos y las Libertades Humanas al excluir de sus Derechos a modo total, a los nasciturus a partir de octubre de 2017, bajo la autoridad del Secretario General de la ONU, el Portugués Antonio Guterres.

La Convención Internacional de los Derechos Humanos, que les sirvió para destrozar en 1948 a su antecesora, la Sociedad de Naciones (SDN), que funcionaba a partir de 1919, desde hace algun tiempo a la fecha, ha comenzado a declinar peligrosamente, a partir de la excusión del derecho a la vida de los niños concebidos en el vientre de una madre.

Esta exclusión hace que disminuyan los Derechos Fundamentales del Ser Humano, toda vez que ya desde el vientre materno ha perdido la garantía de nacer. Se le ha cortado el derecho a la vida y eso no es bueno para nada!

Teniendo presente que, como se indica en la Declaración de los Derechos del Niño, “el Niño, por su falta de madurez física y mental, necesita protección y cuidado especiales, incluso la debida protección legal, tanto antes como después del nacimiento”. (Preámbulo)-

El excluir los derechos del concebido (nasciturus), ha sido y representa algo más que “un golpe bajo” para toda la gran familia que componemos “La Humanidad”

Hace años, desde la infortunada decisión de la exclusión de esos derechos del niño por nacer, ha representado en mí, como Defensor Pacífico de los Derechos Humanos, amparado en la A/RES/53/144; de la Asamblea General, de 9 de diciembre de 1998; A/RES/ 64/163 de la Asamblea General, de 18 de diciembre de 2009; y A/RES/13/13 de la Asamblea General del 15 de abril de 2010,, una enorme preocupación.

Preocupación por la arbitrariedad de quienes, en vez de enarbolar los derechos de aquellos que con suerte, serán los grandes hombres del futuro para la gran familia llamada “la Humanidad”, a contrario imperio de los lineamientos originales de la Declaración de los Derechos del Niño, ahora los han transformado en añicos.

En defensa de los Derechos excluidos de los nasciturus, deseo hacer un llamado a la reflexión de todos los responsables por la defensa de los derechos de la niñez y adolescencia, para que alcen sus voces calladas en el momento en que se llevaba a cabo la exclusión de tales derechos.

Si los Pueblos no expresamos la disconformidad con la violación del derecho a la vida, no podremos después, andar reclamando por otros derechos, porque seriamos cómplices de una determinación que fue a las claras, deliberadamente tomada por la ONU y resulta completamente arbitraria y discriminatoria.

Y que sean respetados los derechos de los nasciturus, que el organismo de las Naciones Unidas, retrotraiga esta aberrante exclusión. O en el futuro, con el mismo criterio, también podrían excluir el derecho de la Niñez y después los derechos de la Mujer y los del Hombre, Entonces un día, tal vez decidan acabar con la Convención Internacional de los Derechos Humanos y volveríamos a transformarnos en Esclavos, conforme al lobby que represente mejores intereses para esta Organización internacional.

"La vida comienza desde la gestación y si no se contempla y se respeta la concepción, entonces no podemos hablar sobre Derechos Humanos".

Raúl Enrique Bibiano
Defensor Pacífico de los Derechos Humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario